Las funciones de la Dirección Financiera comprenden la programación, organización, dirección, implantación, coordinación y control de los recursos económicos municipales, incluyendo a todos los componentes que forman el proceso de planeamiento, presupuesto, determinación, recaudación, administración, depósito, compromiso, obligación, desembolso, registro y control contable de los recursos financieros y materiales de la Entidad, la preparación e interpretación de informes financieros relacionados con los resultados de las operaciones efectuadas; precautelando los intereses Municipales.

La Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, las normas principios y políticas de contabilidad serán base para los sistemas de Tesorería y Contabilidad Municipal.

La Dirección Financiera prestará colaboración a los departamentos en especial a la dependencia ejecutoras de obras públicas, para el análisis y evaluación de proyectos municipales. Además de verificar la legitimidad de las órdenes de pagos, las peticiones de fondos y el pago de los créditos que requieren a la Municipalidad. Vigilará la ejecución contable del Presupuesto y observar todo acto, contrato de registro contable que no se encuentre conforme a las normas legales y a las técnicas contables.

Esta Dirección cuenta con equipos de computación conectados a la red general y con un analista programador de sistemas, persona responsable del manejo, control y evaluación de los paquetes automatizados de presupuesto, contabilidad, recaudación y bodega.

HORARIO DE ATENCIÓN

08h00-12h00 14h00-18h00

Nombres y Apellidos Función que Desempeña Ext. Telefónica e-mail
Ing. Nelson Vicente Lopéz Director Financiero 103 nlopez@gaddeatahualpa.gob.ec
Sr. María Lourdes Blacio Auxiliar del Dep. Financiero 103 mblacio@gaddeatahualpa.gob.ec
Menú
Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen
mobil porno seks hikayeler seks hikaye kaçak iddaa siteleri canlı sohbet hattı